Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/ingenio4.com/web/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5014 VÍDEO CORPORATIVO | Ingenio4

VÍDEO

Transmitir de una forma dinámica y efectiva los valores de una empresa y su marca_

Grabación

Equipos de rodaje broadcast

CÁMARAS FULL HD /4K / 8K

Postproducción

Estudio de sonorización y Salas de edición digital

FINAL CUT / AFTER EFFECT / DAVINCI

Masterización

Generación de vídeo multiformato

MPEG / AVI / QUICKTIME

Un vídeo corporativo, define la forma en la que una empresa y su marca se muestran ante el consumidor, por ello conforman el eje de comunicación más importante de cara a resaltar de una forma atractiva y dinámica aquellos valores añadidos que la diferencian de sus competidores.

Los vídeos que componen el contenido de un evento pueden ser de diversa naturaleza en función del tipo de invitados que asisten a él. El enfoque conceptual y las técnicas y lenguaje de comunicación deben adaptarse en cada momento al target del público al que van dirigidos. No es lo mismo presentar un nuevo producto al equipo de ventas que desvelar la estrategia empresarial a los órganos directivos.

CÓMO HACER UN VÍDEO DE EMPRESA

Fases y criterios importantes a tener en cuenta a la hora de producir un video de empresa

1: EL TARGET

Selecciona minuciosamente a quién va dirigido. Sólo así podrás establecer qué tipo de lenguaje comunicativo hay que emplear a la hora de mostrar tu empresa.

2: EL GUIÓN

Brevedad, creatividad y capacidad para sedudir al receptor mediante el empleo de una técnica narrativa adecuada, ingredientes esenciales para un buen guión.

3: EL STORY

Conceptualizar gráficamente cada párrafo del guión para reforzar los mensajes más importantes del mismo es esencial para mostrar al cliente una idea global.

4: EL CASTING

Elegir a los actores adecuados para llevar a cabo cada papel en base a las características del vídeo representa uno de los ejes esenciales de cara al rodaje.

5: PLAN DE RODAJE

Una vez aprobados los puntos anteriores, es necesario realizar un minucioso plan de rodaje para optimizar los recursos. Fijar cada localización,
definir los planos a grabar, etc….

6: LA GRABACIÓN

El proceso de captación de imágenes debe realizarse contando con equipos de grabación e iluminación de última generación y un equipo de profesionales que den vida cada una de las ideas.

7: LA SONORIZACIÓN

La selección y mezcla adecuada de las músicas aportan el ritmo de comunicación adecuado a cada tipo de video.

8: SELECCIÓN IMAGEN

Un proceso clave a la hora de elegir que imágenes aportan mayor apoyo gráfico al contenido del guión.

9: POSTPRODUCCIÓN

Conforma la coctelera donde una edición precisa, el etalonaje y la inserción de efectos van a mezclarse adecuadamente para obtener el resultado deseado.

10: FORMATOS

Una vez concluida la postproducción, es necesario generar el formato final adecuado para cada medio (proyección en eventos, smartphones, web, etc.)